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Preguntas Frecuentes Royal Bed

Preguntas Frecuentes

Nuestros colchones están fabricados con materiales de alta calidad, como espuma de alta densidad y resortes tradicionales Bonell o enfundados Pocket. Estos están diseñados para ofrecer un soporte duradero y una comodidad excepcional. Además, están tapizados con telas de última generación, como las de tipo multipunto, que aseguran una mayor resistencia y confort.

Nuestros colchones están diseñados específicamente para proporcionar un soporte óptimo en las zonas de mayor presión, adaptándose a tu anatomía para garantizar un descanso saludable. Incorporan espuma de alta densidad y resortes tradicionales Bonell o enfundados Pocket, lo que mejora la distribución del peso. Además, el soporte lumbar extiende la vida útil del colchón, asegurando que mantenga sus propiedades de confort y durabilidad a lo largo del tiempo.

¡Por supuesto! Todos los modelos de colchones están disponibles para conocer y probar en nuestras oficinas ubicadas en Valentín Gómez 577, Haedo, de lunes a viernes, de 7 a 16 hs.

Sí, al ser fabricantes ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos personalizados, tanto en densidad como en medidas.
Para solicitar un producto a medida, contactanos a través de nuestro WhatsApp: +54 11 4175 4245, donde un experto te guiará y asesorará en todo lo que necesites.

Ofrecemos una garantía de 5 años para colchones y bases, cubriendo únicamente defectos de fabricación (no mal uso).
Detalles importantes:

  • Interior del colchón: Garantía válida durante 5 años. Si detectás un defecto, podés solicitar el cambio o reparación del interior.
  • Cotín: La tela exterior tiene una garantía de 3 meses y equivale al 35% del valor del producto.
  • Mantenimiento: Las deformaciones leves por el peso del cuerpo no están cubiertas, ya que son normales y se consideran adaptación.
  • Rotación del colchón:
    • Colchones de un lado: rotar cada 3 meses.
    • Colchones de dos lados: girar y rotar cada 3 meses.

Exclusiones de la garantía:

  • Daños por uso inadecuado, como saltar, doblar el colchón o usarlo como sillón.
  • Quemaduras o derrames de líquidos.
  • Desgaste normal con el tiempo (merma anual del 20% en el valor de la garantía).

Para realizar un reclamo:

  1. Presentar la factura de compra.
  2. Entregar la etiqueta de garantía.

Para realizar una compra en nuestra tienda online:

  1. Seleccioná el producto deseado y su medida.
  2. Hacé clic en “Agregar al carrito”.
  3. En el carrito, podés agregar más productos o finalizar la compra.
  4. Contactanos por WhatsApp para confirmar la compra y coordinar el envío.

Podes realizar tu compra directamente en nuestros whatsapp +54 11 4175 4245 donde un especialista de ventas te asesorará para elegir tu colchón ideal y toda la información necesaria,.

Medios de pago:

  • Tarjeta de crédito y débito a través de plataforma de mercado pago.
  • Transferencia bancaria.
  • Efectivo de manera presencial en nuestra fábrica.

¡Sí! Comunicate con un representante de ventas:

Teléfono: Lunes a viernes, de 7 a 16 hs, al (011) 6072-7506

WhatsApp: +54 11 4175 4245.

 

Sí, podés solicitar Factura A durante el proceso de compra. Asegúrate de informarle al asesor de ventas para que pueda asistirte con el trámite.

Conforme a la Ley 24.240, podés realizar devoluciones o cambios dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibís el producto.
Condiciones:

  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas intactas y en su embalaje original.
  • Contactanos por WhatsApp para gestionar el cambio o devolución.

Si el producto tiene defectos al momento de la entrega:

  • Rechazá la recepción y pedile al transportista que lo devuelva a la empresa.
  • Nos contactaremos con vos para resolver el inconveniente.
  1. Tener el DNI (original o copia) del titular de la compra.
  2. Verificar que el producto pase por ascensor o escaleras sin necesidad de ser doblado.

Sí, realizamos la subida del producto siempre que este pase por ascensor o escaleras sin necesidad de ser doblado.
Importante: Este servicio está disponible únicamente en CABA y GBA y es necesario que nos informes al momento de realizar la compra para coordinar la entrega y asegurarnos de contar con el personal adecuado.

Todos los envíos a CABA y GBA son gratis.

Para otras localidades, consultá el costo a través de nuestro WhatsApp.

Las entregas en CABA y GBA son gratis y tienen un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles.

Consultá el tiempo estimado de entrega para otras localidades a través de WhatsApp.

¡Sí, podés retirar tu producto! Al momento de realizar la compra, informarle a nuestro equipo de ventas que querés retirarlo personalmente. Te brindarán toda la información necesaria sobre los días y horarios disponibles para el retiro.

Sí, ofrecemos opciones de ventas mayoristas para negocios, hoteles y otros emprendimientos.

¿Cómo funciona?

Comunícate con nuestro equipo de ventas para obtener información sobre precios mayoristas, plazos de entrega y condiciones de compra.

Teléfono:(011) 6072-7506 (lunes a viernes de 7 a 16 hs).

WhatsApp: +54 11 4175 4245.

Nos encontramos en el Parque Industrial de Morón:
Dirección: Valentín Gómez 577, Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Atención al cliente y ventas: WhatsApp:+54 11 4175 4245 (lunes a viernes de 7 a 16 hs) 

Venta telefónica: Lunes a viernes, de 7 a 16 hs, al (011) 6072-7506

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