Preguntas Frecuentes
Nuestros colchones están fabricados con materiales de alta calidad, como espuma de alta densidad y resortes tradicionales Bonell o enfundados Pocket. Estos están diseñados para ofrecer un soporte duradero y una comodidad excepcional. Además, están tapizados con telas de última generación, como las de tipo multipunto, que aseguran una mayor resistencia y confort.
Nuestros colchones están diseñados específicamente para proporcionar un soporte óptimo en las zonas de mayor presión, adaptándose a tu anatomía para garantizar un descanso saludable. Incorporan espuma de alta densidad y resortes tradicionales Bonell o enfundados Pocket, lo que mejora la distribución del peso. Además, el soporte lumbar extiende la vida útil del colchón, asegurando que mantenga sus propiedades de confort y durabilidad a lo largo del tiempo.
¡Por supuesto! Todos los modelos de colchones están disponibles para conocer y probar en nuestras oficinas ubicadas en Valentín Gómez 577, Haedo, de lunes a viernes, de 7 a 16 hs.
Sí, al ser fabricantes ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos personalizados, tanto en densidad como en medidas.
Para solicitar un producto a medida, contactanos a través de nuestro WhatsApp: +54 11 4175 4245, donde un experto te guiará y asesorará en todo lo que necesites.
Ofrecemos una garantía de 5 años para colchones y bases, cubriendo únicamente defectos de fabricación (no mal uso).
Detalles importantes:
- Interior del colchón: Garantía válida durante 5 años. Si detectás un defecto, podés solicitar el cambio o reparación del interior.
- Cotín: La tela exterior tiene una garantía de 3 meses y equivale al 35% del valor del producto.
- Mantenimiento: Las deformaciones leves por el peso del cuerpo no están cubiertas, ya que son normales y se consideran adaptación.
- Rotación del colchón:
- Colchones de un lado: rotar cada 3 meses.
- Colchones de dos lados: girar y rotar cada 3 meses.
Exclusiones de la garantía:
- Daños por uso inadecuado, como saltar, doblar el colchón o usarlo como sillón.
- Quemaduras o derrames de líquidos.
- Desgaste normal con el tiempo (merma anual del 20% en el valor de la garantía).
Para realizar un reclamo:
- Presentar la factura de compra.
- Entregar la etiqueta de garantía.
Para realizar una compra en nuestra tienda online:
- Seleccioná el producto deseado y su medida.
- Hacé clic en “Agregar al carrito”.
- En el carrito, podés agregar más productos o finalizar la compra.
- Contactanos por WhatsApp para confirmar la compra y coordinar el envío.
Podes realizar tu compra directamente en nuestros whatsapp +54 11 4175 4245 donde un especialista de ventas te asesorará para elegir tu colchón ideal y toda la información necesaria,.
Medios de pago:
- Tarjeta de crédito y débito a través de plataforma de mercado pago.
- Transferencia bancaria.
- Efectivo de manera presencial en nuestra fábrica.
¡Sí! Comunicate con un representante de ventas:
Teléfono: Lunes a viernes, de 7 a 16 hs, al (011) 6072-7506
WhatsApp: +54 11 4175 4245.
Sí, podés solicitar Factura A durante el proceso de compra. Asegúrate de informarle al asesor de ventas para que pueda asistirte con el trámite.
Conforme a la Ley 24.240, podés realizar devoluciones o cambios dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibís el producto.
Condiciones:
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas intactas y en su embalaje original.
- Contactanos por WhatsApp para gestionar el cambio o devolución.
Si el producto tiene defectos al momento de la entrega:
- Rechazá la recepción y pedile al transportista que lo devuelva a la empresa.
- Nos contactaremos con vos para resolver el inconveniente.
- Tener el DNI (original o copia) del titular de la compra.
- Verificar que el producto pase por ascensor o escaleras sin necesidad de ser doblado.
Sí, realizamos la subida del producto siempre que este pase por ascensor o escaleras sin necesidad de ser doblado.
Importante: Este servicio está disponible únicamente en CABA y GBA y es necesario que nos informes al momento de realizar la compra para coordinar la entrega y asegurarnos de contar con el personal adecuado.
Todos los envíos a CABA y GBA son gratis.
Para otras localidades, consultá el costo a través de nuestro WhatsApp.
Las entregas en CABA y GBA son gratis y tienen un tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles.
Consultá el tiempo estimado de entrega para otras localidades a través de WhatsApp.
¡Sí, podés retirar tu producto! Al momento de realizar la compra, informarle a nuestro equipo de ventas que querés retirarlo personalmente. Te brindarán toda la información necesaria sobre los días y horarios disponibles para el retiro.
Sí, ofrecemos opciones de ventas mayoristas para negocios, hoteles y otros emprendimientos.
¿Cómo funciona?
Comunícate con nuestro equipo de ventas para obtener información sobre precios mayoristas, plazos de entrega y condiciones de compra.
Teléfono:(011) 6072-7506 (lunes a viernes de 7 a 16 hs).
WhatsApp: +54 11 4175 4245.
Nos encontramos en el Parque Industrial de Morón:
Dirección: Valentín Gómez 577, Haedo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.